29 agosto 2010

World Tour 2010 - Atlantic city, NJ – 28 de agosto


Live Twitters:
@Loveleighannnn, @Nikturnerr, @JonasNicoleFans, @carissabeam, @HeyItsAyyLayy, @aziangirl19, @beccabaybeh, @aLexis734

Official Twitters:

Noticias:
Antes de 'Introduucing me', Nick dijo que esta noche todas las chicas en el público son su interés amoroso.
Joe puso una peluca rosa en Demi y luego lo arrojó a él (en broma, por supuesto, esto ha estado sucediendo durante un par de shows)
Frankie fue invitado al escenario durante LA Baby!
Joe disfruta de twiteando en medio del espectáculo.
Un aficionado acaba de subir al escenario. Ha pasado tiempo de algo asi! Ella abrazó a los chicos y luego Mike Meehan se la llevó.
22:15 ET El espectáculo ha terminado. Siguiente parada: VA Beach.

Canciones:
-Alyson Stoner:
Make History
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Demi:
Get Back
La La land
Remember December
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again
-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on
Intermedio
Bounce
-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
This is me (con Demi)
Wouldn’t change a thing (con Demi)
Paranoid
LA Baby
Rose Garden
Who I am
Drive my car (cover)
Fly with me
WYLMITE
Medley: Nick J is off the chain, Eternity, Give love a try, Underdog, Inseparable, Biggest Fan.
Please be mine
Lovebug
-Cierre:
SOS
Burnin’ Up

Fotos:
-
-

Videos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario