14 agosto 2010

JB Lucha contra manejar distraido

El popular trio acaba de unirse con la campaña Allstate’s “X the TXT” para ayudar a difundir la información sobre los peligros de la distracción al volante. Sorprendentemente, Kevin, Joe y Nick no están incrementando a la sensibilización a los adolescentes de esta epidemia morta a través de una gira de conciertos, sino a través de una pelota de softball de juegos en carretera con su equipo, los “Road Dogs”.

Los Jonas Brothers jugaron juegos recreativos de softball durante su gira en 2009. Los juegos se convirtieron populares entre sus fans, así que este años jugarán en los estadios de ligas menores en todo el país. En cada lugar están trabajando con Allstate para educar a las fans sobre los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce.

Como Kevin Jonas dijo en el anuncio del grupo:
“Es realmente importante que nuestras fans entiendan lo peligroso que es enviar mensajes mientras se conduce. No sobre promesas de enviar mensajes y conducir es una promesa a tus amigos, familia o a ti mismo de mantener los ojos en la carretera y tus manos sobre el volante“.

Ya saben, como nuestro segundo Dristracted Driving Summit enfoca, he estado pensando mucho acerca del progreso que hemos hecho en el último año y he trabajado duro para parar este comportamiento mortal. Y una de nuestras herramientas más valiosas en esta lucha ha sido apoyar a artistas como Jordin Sparks – otra portavox de X the Text – y ahora a los Jonas Brothers.

Créditos: Fastlane.dot.gov
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario