15 agosto 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS JOE JONAS!

Y... FELIZ ANIVERSARIO 25 A PAPA Y MAMA JONAS

papajonas - Hoy es un día increíble. Yo celebro 25 años de matrimonio con mi esposa y 21 cumpleaños de mi hijo. Me siento verdaderamente bendecido.
ang_miller - FELIZ CUMPLEAÑOS 21 a @joejonas!!!!! No puedo esperar para celebrar con ustedes mañana! Te amo! :)
DinaBeanDeleasa - @joejonas Happy 21st Buddddyyyy!
Jessicaveronica - @Joejonas Felices 21 dulce! Bienvenido al club crecido. Tu ya sabes lo que eso significa!... Todos podemos hacer lo que queramos siempre que queramos! ;)
Jessicaveronica - @Joejonas sugiero chips de Comida en la cama, comer chocolate después de la medianoche, y contar historias de miedo hasta tarde ;) NO hora de dormir!
Lisa_Veronica - @Joejonas FELIZ cumpleaños número 21 BEBE! Me gustaría tener algo realmente monumental que decir, pero creo que voy a seguir con.. Tiempo para la fiesta! ;) X

No hay comentarios:

Publicar un comentario