30 julio 2010

Nick's Simple Wins - Julio


Hola desde Londres!

Como usted probablemente ha escuchado hasta ahora amplié mi carrera en Les Miserables en Londres. He disfrutado de mi regreso a los escenarios y mi tiempo en Londres este mes.

Me voy antes de regresar a Estados Unidos para prepararnos para nuestra próxima gira. Cuando llege a casa mis hermanos y yo vamos a ir derecho a los ensayos. Luego, en algunas semanas se inicie el Tour Mundial en Chicago. Para los próximos meses vamos a estar viajando por todo Estados Unidos y Canadá haciendo espectáculos para todos nuestros grandes aficionados.

Me encanta viajar, pero pasar largos períodos de tiempo en el camino no es fácil! Tengo que recordar todas mis diferentes herramientas para controlar mi diabetes, como mi metro CONTOUR ® USB y la insulina. Por suerte, mi metro es realmente fácil de usar cuando estoy de viaje, porque lo puedo conectar a mi ordenador y el software construido controla mi azúcar en la sangre, registra los resultados y ve las diferencias en mis niveles de azúcar en la sangre.

Bayer's "Give Back. Simply Win". El concurso termina el 05 de agosto - no se olvide de entrar! Está abierto a las personas con diabetes de 6 años de edad en adelante. Tres ganadores se elegirán, los voy a conocer y Bayer donará 5.000 dólares a la caridad de la elección de cada ganador.

My Simple Win de este mes: Ser capaz de controlar mis niveles de azúcar en la sangre para ser capaz de realizar 8 muestra en una semana en el West End.

-Nick

Credito: Nik's Simple Wins
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario