03 julio 2010

Nick Jonas en citas con compañeras de reparto.

Nick Jonas Dating LES MIS CASTMATES


Traducción: Voy a la cama con una sonrisa en mi cara.
Tengo mucho para sonreir en estos días ... buenas noches:)


Nick J puede ser famoso por ser virgen, pero eso no le impide pasar un buen rato con las mujeres, informa The Sun. Nick ha estado en citas con compañeros de reparto Lucie Jones y Cortezas Samantha. Una fuente dijo:

"Nick está ganando una reputación como un corazón de desempate. Ha estado saliendo en citas con Samantha y Lucie y las dos parecen bastante heridas. Nick se esta divirtiendo, pero él está causando cierta tensión entre las chicas. Ha habido un montón de chistes entre bastidores porque el arte es imitación de la vida.

En el musical Eponine fancies Marius. Nick dijo: "Tengo un excelente tiempo aquí. Es definitivamente diferente a lo que hago con mis hermanos, el canto es un estilo diferente. Es agotador, especialmente cuando tenemos que hacer dos shows por día, pero todo es muy divertido. "

Crédito: OceanUp
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario