02 julio 2010

Mensaje especial para Team Jonas

Hola a todos!

Queríamos tomar el tiempo para hacerle saber cuán agradecidos estamos de tener los mejores fans del mundo. Nuestro objetivo desde el principio ha sido crear música y compartirla con tanta gente alrededor del mundo como sea posible. Hemos sido bendecidos por haber podido vivir continuamente nuestros sueños - ¡gracias!

Cada año hemos podido visitar ciudades y fans, y este año no es diferente. Como usted pudo haber oído que hay algunos cambios que se han hecho a la ruta de la gira que ahora incluye fechas de Europa, Centro y Sur América. Como parte de nuestro esfuerzo por llevar la mejor experiencia de concierto para usted, hemos tenido que reorganizar algunas de las fechas de gira para Norteamérica del Norte de la gira americana. Si estás perdiendo tu ciudad, por favor sepan que los queremos y vamos a estar de vuelta pronto. Si alguno de los cambios han causado molestias realmente lo sentimos. Sin embargo, hemos querido tomar el tiempo para hacerles saber lo emocionados que estamos de ver como muchos de ustedes posiblemente estén en la gira.

Durante muchos años Team Jonas ha sido el lugar número uno en el que nos sentimos amados, y es muy bueno saber que a medida que pasan los años que siguen estando 100% detrás de nosotros. Los amamos con todo nuestro corazón, y estamos muy agradecidos de tenerlos en nuestras vidas. Mirando hacia adelante a otro verano increíble con todos ustedes.


Sus chicos,
JB
Joe, Kevin y Nick Jonas

Credito: Team Jonas
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario