20 julio 2010

La nación habla sobre la vuelta de los Jonas a Argentina

Lo que hace unos meses era solo un rumor, ahora es una realidad. Los Jonas Brothers harán su regreso a la Argentina. El trío de hermanos músicos que cautiva al público adolescente se presentará el jueves 4 de noviembre en el estadio River Plate, lugar donde tocaron en su debut en el país el 21 de mayo de 2009.

Como en aquella oportunidad, los Jonas contarán en su show con la presencia de Demi Lovato como telonera y diversos artistas invitados del popular programa Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.
La gira de los hermanitos, producida por Live Nation, comenzará en Estados Unidos en agosto y, además de Argentina, incluirá México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

Venta de entradas: La pre-venta de entradas para el Team Jonas Fan Club comenzará el lunes 2 de agosto a las 10:00 hs. hasta el día 4. Por otro lado, la pre-venta exclusiva para clientes del Banco Francés será desde el 5 de agosto a las 10:00 hs. hasta el 11 de agosto a las 21.00 hs. Por último, las entradas al público en general estarán disponibles desde el 12 de agosto a las 10:00 hs. a través de Ticketek (5237-7200) y puntos de venta.

Créditos: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario