18 mayo 2010

Que piensa Demi de estar de gira con Joe?

De Gira con los Jonas Brothers sería una experiencia increíble para cualquier joven cantante. Para Demi Lovato, es muy especial - ya que significa pasar todo el verano con su novio Joe Jonas.

"Soy afortunado de llegar a trabajar con la persona con la que estoy relacionada", la cantante y actriz, de 17 años, le dijo a la revista People. "En lugar de estar por todo país y mandar mensajes de textos, puedo tomar su mano cuando estoy cansado".

Lovato y Jonas, 20 años, quienes salieron públicamente como pareja por primera vez en marzo, se reunieron durante el rodaje de Camp Rock. El tiempo pre-romance, dice Lovato, fue muy dulce, también.

"No estábamos juntos todo el tiempo", dice ella. "Así que sólo trabajaba con mi mejor amigo. Es impresionante. Y ahora que estamos en una relación, es aún mejor, porque podemos estar cansados, pero tenemos el uno al otro para estar allí".

¿Que tan entusiasmado estas de tener a Joe y Demi en la gira, que comienza el 27 de julio en Dallas? "Va a ser realmente emocionante", dice. "La Gira con Demi va a ser muy divertida. Será diferente esta vez, pero será divertido".

Credio: people.com
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario