04 mayo 2010

Chelsea Staub & Nicole Anderson hablan de Joe Jonas + Los secretos de la segunda temporada de JONAS!

Las chicas hablan muy bien de las bromas de Joe Jonas. Nicole dice: "Nick y yo teníamos que rodar una escena muy dramática en la que hemos dicho algo importante. Joe llegó en al set y llevaba un cuello muy grande, como los que utilizaban en la época de Shakespeare, y preguntó: '¿Dónde está Chelsea?'Empezamos a reír y no podia parar. Volvi a la escena y fue muy difícil".

Chelsea Staub, dice: "Es como estar en la escuela primaria. De vez en cuando el director me pone a mi en la sala de castigo y Joe, ya que también se rió 'Joe, por un lado, y Chelsea al otro'. A veces, incluso enviamos mensajes por Twitter para decirnos que dejemos de reír".

Chelsea habla de uno de los momentos más divertidos del rodaje de JONAS 2: "Rodamos en una hermosa casa, con un montón de puertas secretas. En el baño había una puerta oculta a la que nadie podía entrar. Un productor estaba custodiando la puerta y nunca la dejó. Teníamos curiosidad también. Cuando abandonó la puerta, corrimos a ver que habia detrás. Y sólo habia un calentador de agua".

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario