15 mayo 2010

Nick Jonas sobre las citas y el amor



A quién le importa si Nick no es un chef? Nuestro ganador de Artista del año tiene otros modos, las habilidades más importantes!

Si estás saliendo con Nick Jonas, prepárate para una noche romántica, relajante - y sin preocupaciones para él como para usted! Yup, el más joven de los Jonas Brothers, te preparara una comida fabulosa, pero definitivamente no la va a cocinar el!

"Una buena comida siempre es agradable", dijo el artista de 17 años de edad del ganador del año de HollywoodLife.com exclusivamente en nuestros premios Young Hollywood el 13 de mayo sobre su cita perfecta. "En algún lugar donde la música no sea demasiada alta para poder hablar. Yo probablemente no tocaria mi propia música, tal vez [tocaria] Michael Buble en su lugar".

Por desgracia, el JoBro no ha preparado ningún delicioso bocadillo. "Puede hacer un tazón de cereal, pero eso es todo", admitió.

Vea este vídeo para saber lo que Nick piensa en el amor, en las relaciones, sobre sus ambiciones de Broadway y por qué le encantaría aparecer en Glee!

Credito: Hollywood Life y Associated Press
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario