27 mayo 2010

Nick Jonas: Los Miserables en Londres


Nick Jonas llega a Londres para prepararse para su debut en teatro del West End, interpretando el papel de Marius en Los Miserables.

Puedo revelar que Nick, 17, llevará a cabo por parte de Marius estudiante de teatro de la Reina de tres semanas de ejecución del 21 de junio.

No es la primera vez que el cantante asocia los éxitos musicales, que está ahora en su 25 aniversario. Él desempeñó el papel de Gavroche en los últimos nueve meses de ejecución Les Miserables en Broadway en 2003.

Cameron Mackintosh me dijo ayer: "Me acerqué a él en la fiesta de la noche de cierre en Nueva York y le dijo que era terrible y que esperaba que un día vuelva a interpretar a Marius. Hemos estado en contacto mucho y, por supuesto, desde entonces se ha convertido en una estrella de fama mundial".

"Él, su padre y yo acordamos que sería genial si iba a interpretar a Marius aquí en Londres".

El cantante se separó de una gira de conciertos con sus hermanos Joe y Kevin para concluir el acuerdo con Mackintosh. "Ha hecho lo imposible para acomodar todo en su agenda", dijo Mackintosh del menos hermano Jonas.

Nick ha estado ensayando la música en los EE.UU., pero se iniciará tres semanas de ensayos completos con otros nuevos miembros especiales en Londres en los próximos días antes de dar su primera actuación en Queen's.

En octubre, Nick será parte de una empresa enorme, llena de estrellas que se reunieron para un concierto 25 aniversario en el Centro de O2 en Greenwich, al sureste de Londres.

Detalles del casting - y información de las entradas en producción O2 - será anunciado el miércoles por la mañana.

Credito: dailymail.co.uk
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario