28 mayo 2010

Nick En Los Miserables Otra vez

Estoy muy emocionado de anunciar que me presentare en Los Miserables, una vez más! El sorprendente Macintosh Cameron se acercó a mí el año pasado para retratar el papel de Marius en Londres en el West End. Cuando yo tenía diez años me encontraba en Los Miserables como Gavroche. En mi noche de clausura en el año 2003 le dije a mis padres que me gustaría volver a ser un día Marius. Es realmente un sueño hecho realidad. Más detalles muy pronto. No puedo esperar a ver a los aficionados que irán al show! Los amo a todos. Un agradecimiento especial a Cameron por esta oportunidad increíble. "I Dreamed a Dream" (Soñé un sueño) y parecen hacerse realidad.

PD: A todos ustedes que descubrieron el enigma... Bien hecho.

Nick

Credito: Myspace
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario