10 mayo 2010

Los Jonas Brothers conoce a Lindsey Vonn

Lindsey Vonn rapea sobre la música, la caridad.

¿Quién ha sido la persona más famosa en pedirle autógrafo?

Los JoBros! (Risas) Los Jonas Brothers se me acercaron en la cena de la Casa Blanca para felicitarme por los Juegos Olímpicos y mi mandíbula estaba mas o menes por el suelo. Esos tipos son muy impresionantes y me derritió. Me sorprendió que sepan quién era yo y que me hayan seguido en los Juegos Olímpicos.

Vamos, estaban delante de todo el mundo durante los Juegos Olímpicos.

Sólo que nunca me miro a mí mismo de esa manera. Es una sensación totalmente diferente cuando la gente que admiro que se me acercan y dicen felicitaciones. Es un cambio muy grande en mi vida en comparación con antes de las Olimpiadas.

Credito: ESPN.com
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario