05 mayo 2010

JONAS LA al aire el 20 de junio


¿Estás listo para ver a los Jonas Brothers correr alrededor de Los Ángeles?

Se acaba de anunciar que la segunda temporada, ahora titulada JONAS LA, se estrenará el Domingo, 20 de junio a las 8:30 PM ET/PT en Disney Channel.

La segunda temporada se adentra en historias individuales con Kevin, Joe y Nick - y su jefe de seguridad, Big Man - fuera de su gira de conciertos mundial y listos para unas vacaciones de verano en una casa de alquiler en lo alto de las colinas de Hollywood. A medida que comienzan su aventura también hay dos caras conocidas, Stella y Macy (Chelsea Staub, Nicole Anderson), que se reúnen con ellos y terminan compartiendo la casa como huéspedes de la tía de Stella (Beth Crosby). Ahora, los cinco amigos se encaminan a un verano de diversión, especialmente después de que se junten con su agradable vecino, DZ (Adam Hicks).

A pesar de meses de anticipación, Joe y Stella tienen desvíos en el camino a "Joella," sobre todo desde que se ha detectado a la actriz Vanessa Page (Abby Pivaronas), que está ayudando a él a perseguir su ambición de actuar. Después de escuchar en una sala a muchos "Joes", él toma un papel en la nueva película de Vanessa, y su relación de trabajo con rapidez estimula los rumores de "Jonessa".

Mientras que en el set de la película, Kevin tiene su oportunidad largamente buscada para aprender dirección de cine, y logra sortear la forma abrasiva de su mentor, la famosa directora Mona Klein (Debi Mazar). Mientras tanto, Nick escribe nuevas canciones para la banda y hay una grata sorpresa por su creciente en la amistad con Macy, que le hace desear demostrar que es algo más que una estrella de rock de fama mundial.

La banda sonora de JONAS LA: Contiene 13 conciones, incluyendo "L.A. Baby (Where Dreams Are Made Of)", "Chillin’ in the Summertime" y "Your Biggest Fan".

Estrellas invitadas que aparecen en mas de un episodio:
Debi Mazar ("Entourage") como Mona Klein,
Adam Hicks (de Disney XD "Zeke y Luther") como DZ
Abby Pivaronas ("Lincoln Heights") como Vanessa Page
Rob Feggans como Big Man
Frankie Jonas como Frankie Lucas
Crosby Beth ("All My Children") como la tía Lisa

Credito: JJJ y Disney Channel
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario