24 mayo 2010

Joe Jonas en Sonny with a Chance

Joe Jonas y Demi Lovato, a punto de embarcarse en otra gira con el grupo The Jonas Brothers, están tan enamorados entre sí que el cantante visita a su novia en el set de su serie de Disney Channel, Sonny with a Chance.

"Yo voy a las grabaciones a veces. Es divertido verla en persona y tener un nuevo concepto total de respeto por lo que hace", dijo Jonas, citando su capacidad para actuar frente a una audiencia en el estudio.

"De vez en cuando en realidad caminamos en el set y solo vamos a una parte del show", el 20-años de edad, dijo. "Ella está bien con eso. Ha sido impresionante y va a ser genial ir de gira de verano otra vez".

Lovato, 17, dijo que su relación con Joe, es "bastante bueno. Él es bastante impresionante. Él es mi mejor amigo".

Los dos hicieron sus comentarios en entrevistas separadas realizadas por Chris Balishen en On The Red Carpet durante una conferencia de prensa reciente de ABC-Disney, la compañía On The Red Carpet del programa de televisión y sitio Web OnTheRedCarpet.com.

"No es ningún secreto que los Jonas Brothers y yo siempre vamos a hacer música juntos, ya sea solos o por escrito, en algún performance en el escenario o en alguna grabación - tenemos muchos dúos juntos ahora", dijo Lovato. "Definitivamente habrá algún tipo de interacción en el escenario".

La gira de los Jonas Brothers este verano está a punto de empezar el 27 de junio en Dallas, Texas. Lovato también toco con el grupo en el 2008.

Confirmó que ella y Jonas salen desde marzo. Los dos se conocieron durante el rodaje de la película de Disney Channel, Camp Rock en el 2007. Una secuela llamada Camp Rock: The Jam Final estará dispuesto para ser puesta en libertad el 3 de septiembre.

Vea las entrevistas con Demi Lovato y Joe Jonas!

Credito: OnTheRedCarpet.com
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop






allowscriptaccess="always" allownetworking="all" allowfullscreen="true"
src="http://cdn.abclocal.go.com/static/flash/embeddedPlayer/swf/otvEmLoader.swf?version=&station=kabc§ion=on_the_red_carpet&mediaId=7455805&cdnRoot=http://cdn.abclocal.go.com&webRoot=http://abclocal.go.com&site=">

No hay comentarios:

Publicar un comentario