04 mayo 2010

Nick's Simple Wins - Abril

He tenido un mes muy ocupado! En el domingo de Pascua mis hermanos y yo tocamos en el Angel Stadium. El 16 de abril los Jonas Brothers tomamos posesión de Radio Disney, el 17 fui y apoye a Joe y Demi en el estreno de Disney's OCEAN. Joe y Demi hicieron un dueto en la banda de sonido llamado "Make a Wave".

El 18 mi familia y yo volamos a Nueva York para el Dia de la Familia de TJ Martell Fundación. Mis hermanos y yo, junto con nuestro equipo fuimos galardonados por la fundación. En el evento tocamos junto con otros artistas Ana Maria, One Call, y Honor Society. ¡Gracias a todos los que vinieron para apoyar la causa!. El TJ Martell Fundación está haciendo cosas maravillosas para ayudar a encontrar la cura para el cáncer y estamos contentos de ser parte de ella.

Este mes la producción de JONAS continúa. No puedo esperar para que ustedes vean la nueva temporada.

My Simple Win es el monitoreo de este mes, mi altos y bajos así que me siento bien y puede estar donde tengo que estar, cuando tengo que estar allí.

-Nick

Credito: nickssimplewins.com
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario