23 mayo 2010

Es bueno ser un Jonas...

Cuando sos tan famoso como los Jonas Brothers, tu vida profesional tiende a sangrar en tu vida personal.

Eso está bien para las estrellas de Disney Channel "Jonas LA" (estreno 20 de junio), que ha utilizado su fama para ayudar a hacer cosas que los chicos de su edad sólo podían soñar - ver un partido de béisbol en los asientos de caja de su equipo favorito.

El medio hermano de Joe Jonas (derecha), 20, relata con alegría como asistio a un juego de los Yanquis a principios de esta semana, con entradas desde primera base Mark Teixeira. "Somos grandes fans de los Yankees y el hecho de que fuimos capaces de ir allí y estar sentado en los asientos de su caja era impresionante", dice.

Gracias a su fama, los muchachos también han llegado a reunirse con los presidentes George W. Bush y Barack Obama, pasaron tiempo de calidad con Paul McCartney y Bono de U2. Joe, que le encanta cocinar, incluso ha logrado tener unas pocas clases de cocina con la estrella (y amigo) de "Top Chef Masters", Tim Love.

"Siempre hemos estado interesados en la cultura popular y el apoyo a equipos deportivos... así que es genial ver que podemos considerar que parte de nuestra vida en el paso de ahora", dice el hermano mayor Kevin (a la izquierda), 22.

Mientras tanto, el hermano menor Nick (centro) se centra especialmente en otro concierto. "Quiero ir a 'Celebrity Apprentice'", dijo el de 17 años de edad. "Este trabajo se conjunto con visión empresarial, creo que puedo hacerlo. Me estoy poniendo en solicitud en este momento".

Fuente: New York Post
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario