14 mayo 2010

ENTREVISTA A JONAS BROTHERS

Una entrevista exclusiva con anticipos de Camp Rock 2 y el estreno mundial de una nueva canción. Sólo en Radio Disney.

RADIO DISNEY - Este fin de semana Radio Disney Latinoamérica presenta un especial de Jonas Brothers con una entrevista exclusiva realizada en los Estados Unidos y al que se le sumará el estreno mundial del single "It?s on", un nuevo adelanto musical de la tan esperada Película Disney Channel Camp Rock 2: The Final Jam.

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo los fans de Jonas Brothers tienen una cita muy especial en Radio Disney. Durante los dos días la radio presentará una entrevista exclusiva realizada en los estudios de Radio Disney en Los Ángeles en la que Kevin, Joe y Nick Jonas hablan sobre sus recientes logros y futuros proyectos. El programa recorrerá la mejor música del grupo juvenil así como los éxitos musicales de Amigos por el Mundo de Disney: "Send it on" y "Make a wave".

Pero esto no es todo porque ? por primera vez ? los fanáticos del grupo podrán conocer detalles y anticipos de Camp Rock 2: The Final Jam, película que se verá próximamente en los Disney Channel de todo el mundo. Se darán detalles de las canciones, anécdotas de filmación y la presentación mundial de "It?s on", el segundo tema de la película que cuenta con la participación del elenco del film.

Sábado 15 y domingo 16 de mayo desde las 2 p.m. por Radio Disney.

Credito: Radio Disney Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario