07 abril 2010

Nick's Simple Wins - Marzo

Es oficialmente primavera y ya sabes lo que eso significa... béisbol! Fui invitado a unirme a los Dodgers de Los Angeles en el campo de entrenamiento de primavera de Camelback Ranch en Glendale, AZ por unos días. Lo pase increíble, fue una experiencia que nunca olvidaré.

La producción continua en JONAS, la serie ha evolucionado realmente esta segunda temporada. Una diferencia importante para esta temporada es que rodamos en lugares muy divertidos. La segunda temporada de Living The Dream también comenzó en Disney Channel, así que asegúrese de comprobar si lo mira. Son imágenes de nosotros en nuestra etapa europea de nuestra gira mundial.

Este mes pasado mis amigos de Bayer y yo pasamos un día haciendo uno de nuestros vídeos y sesiones de fotos. Se capturo un montón de gran contenido y pasamos un tiempo juntos discutiendo sobre el CONTOUR® USB y cómo está ayudando a controlar mi diabetes. Ha sido un placer volver a trabajar con Mary Ellen, John y PGATE, gracias por un gran día!

Mi Simple Win de este mes: Asistir al campo de LA para el entrenamiento de los Dodgers, y no dejar que mi diabetes me venza.

Felices Pascuas y Semana Santa.

-Nick

Credito: NickSimpleWins.com
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario