01 abril 2010

Nick Jonas: ''No cambiaría por una chica''


Nick Jonas conversó con Popstar! sobre su música, la vida y el amor. Al lanzar su música como solista: 'Creo que sólo estaba tratando de ser yo mismo. Estaba menos preocupado por donde se colocaría en los rankings. Sólo quería hacer el disco que deseaba realizar hace ya un tiempo, por el resto me preocuparía más tarde'

En su canción "Last Time Around": 'Bueno, la historia de la canción es que se encuentran en un mismo lugar y ver que alguien cambió su look. Y lo han cambiado todo acerca de ellos mismos, ya sea porque se han vuelto más confiables o que han entrado en su cuenta, lo que sea. Y usted los ve y preséntate y no se dan cuenta que ya lo has conocido. Es como, volvamos a eso. Volvamos al momento en que 'usted tenia el pelo largo y la hierba era más verde. <¿Está Nick hablando en acertijos o es de Selena o Miley?>

En su futuro: 'Va a ser un buen año para todos nosotros. Todos tenemos muchas cosas en nuestros corazones. Creo que todo lo que hasta ahora he experimentado con estos proyecto paralelos ha sido positivo. Y Joe tiene algunas películas que está buscando hacer y, obviamente, Kevin tiene sus nuevas aventuras.. Vamos a aprender mucho. '

Cuando se le preguntó a Nick si alguna vez ha cambiado algo de sí mismo para una chica, dijo: 'No. No puedo, no sé cómo hacerlo'.

En su pasión: 'Ahora mismo es sólo una especie de todo acerca de esta experiencia musical para mí. Es lo que me apasiona. Es sobre mi alrededor con personas que entienden que eso es lo importante para mí.'

Sobre la escritura: 'Sorprendentemente, he escrito un montón de canciones en los aviones. Todos los demás se me vienen a la cabeza y me siento allí con la música a escribirlos.'

Fuente: OceanUp
Traducción:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario