29 abril 2010

Los Jonas Brothers en Chile!!

El trío acordó visita para la primera quincena de noviembre y se tramita el estadio ñuñoíno. Llegarán con las estrellas del filme Camp rock, incluyendo a Demi Lovato.

Se especuló con una pausa de largo aliento, un paréntesis para tomar rutas solistas y hasta un quiebre definitivo. Pero Jonas Brothers, el trío de hermanos convertido en la última gran mina de oro de la factoría Disney, devolvió ayer el aliento a la industria y a sus fieles más acérrimos.

A través de un comunicado de su sello, Universal, y de la empresa que maneja su carrera, el gigante Live Nation, el grupo anunció su nueva gira mundial junto al resto de las estrellas de la película Camp Rock 2: The final jam (El concierto final), a estrenarse el 3 de septiembre por Disney Channel. El primer tramo del tour incluye 45 fechas en EE.UU., se extenderá desde el 27 de julio en Dallas hasta el 17 de octubre en Raleigh, y ya cerró su escala latina para noviembre.

El texto también confirma que las fechas en el continente vendrán luego del periplo norteamericano. La misma productora encargada del debut de la banda en mayo de 2009 en el Club Hípico ya cerró un acuerdo para traerlos a Santiago durante la primera quincena de noviembre.

Incluso, la empresa pidió el Estadio Nacional para ese lapso, bajo el plan de juntar a 60 mil personas. En el área de comunicaciones del reducto confirman que se hizo una petición para esa fecha, aunque aseguran que, tras la reapertura del lugar en septiembre, se revisará el sistema de arriendos. De no prosperar, ya se consideran sitios como la elipse del Parque O'Higgins. El resto del elenco de Camp rock que vendrá al país incluye a Demi Lovato -que tiene un show solista este 23 de mayo en Movistar Arena- y a nombres como Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner y Anna Maria Pérez de Tagle. La visita se oficializará en los próximos meses (las entradas se venderán por Ticketmaster) y la gira también irá a México, Guatemala, Perú, Argentina y Brasil.

Fuente: la tercera
Credito: jobrosupdates_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario