13 abril 2010

Joe compra sopa a Demi Lovato

De Michelle: Yo trabajo en Sweet Salt Foodshop, que se encuentra justo en Toluca Lake en Riverside Drive. Yo estaba trabajando ayer (lunes 12) y me sorprendí al ver a Joe Jonas en nuestra pequeña tienda un poco después de las 7:30 PM. Compró dos porciones de sopa y ...

... Yo no era capaz de pedir una foto con él mientras estaba trabajando. Sonreía mucho y parecía muy feliz, incluso me pregunto cómo fue mi día en el trabajo. Era muy cortés conmigo, así me gusta y parecía un tipo normal. Wow. Fue tan amable por llevarle sopa a su novia enferma.

Credito: OceanUP
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

- El día más largo de mi vida......
- Estimado estómago, ¿por qué tanta crueldad? He sido muy bueno contigo.. Yo pensaba que estábamos más cerca de lo presente..
- Mmmm .... Sopa de verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario