12 abril 2010

Joe actor en Sonny With A Chance

Nos sentamos durante otras tres horas (esperando la grabación de Sonny With A Chance). Durante ese tiempo, las agradables damas de la seguridad nos compraron pizza. También vimos a Joe Jonas dando vueltas :) El nos saludó, pero no quiso venir, probablemente por temor a ser acosado, a pesar de que nosotros estábamos detrás de la puerta :P .. Así que, finalmente las luces se apagaron y comenzó el rodaje.

Demi y Doug hicieron sus partecitas y luego entraron las estrellas invitadas. Ellos se equivocaron y tuvieron que empezar de nuevo. En una toma, cuando él entró, todo el mundo empezó a gritar y no podía entender por qué! Fue entonces cuando me di cuenta que era Joe Jonas, vestido como el actor que interpreta al hermano de Grady :)

Estoy bastante segura que nadie sabía que iba a venir, tanto que los ojos de Demi se iluminaron y se veía realmente sorprendida :) Ella sonrió ampliamente y comenzó a reírse. Joe sonrió y se acercó y la abrazó y luego abrazó a Doug. Dijo unas palabras a Doug que no podía oír, saludó a la multitud, y se fue. Fue corto, pero dulce :) (gracias OceanUP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario