13 marzo 2010

Nick Jonas arrasa en España

Su primer disco con The Administration ya es el cuarto más vendido en España

Jonas Brothers es uno de los grupos juveniles más seguidos del mundo. Su serie, discos y conciertos generan una gran expectación alcanzada gracias a la calidad de sus componentes. En especial, destaca Nick Jonas, el más pequeño de la banda que se ha atrevido a emprender su carrera en solitario con el lanzamiento de Who I am.

Y por ahora le va muy bien lejos de sus hermanos. No en vano, su disco es el cuarto más vendido en España en su primera semana en el mercado y su gira por Estados Unidos ha sido un éxito.

Por si fuera poco, Nick cantará junto a Jordan Pruitt Don't Lose Yourself, una canción escrita por los Jonas Brothers que se incluirá en el disco de la joven artista.

Hablando de los Jonas Brothers, últimamente llevan una agenda apretada, pues se dejaron ver en los premios Grammy, participaron en la versión We are the world para ayudar a los afectados en Haití y están trabajando en dos proyectos: su quinto álbum discográfico, que irá acompañado de una macro gira por Estados Unidos y la próxima temporada de su conocida serie.

Crédito:JBMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario