09 marzo 2010

Joe Jonas y Demi Lovato inseparables

Joe Jonas y Demi Lovato han sido BFFs durante años, pero últimamente parece que hay más vibraciones pasando entre las dos estrellas de Disney. Nuestro radar romántico estaba en alerta roja en la fiesta Elton John AIDS Foundation Oscar en West Hollywood el 7 de marzo, cuando vimos que Joe llevo a su 'amiga' con el a la cita!

"Joe habló con Demi muy cómodamente la mayoría de la noche", una privilegiada le dijo a HollywoodLife.com. "Ellos fueron inseparables. Siempre que Joe se iba, Demi lo seguía. Sigo diciendo que hay algo entre estos dos!"

El hermano mayor de Joe, Kevin, tambien fue a la fiesta con su nueva esposa Danielle Deleasa y su hermano menor Nick trato de evitar a su ex novia, Miley, Joe, 20, sólo tenía ojos para Demi, 17. Han trabajado juntos y colaborado en singles desde su canción "This Is Me" en 2008, y más recientemente en el dúo "Make a Wave".

Y parece que ellos tweetean un montón de cosas cursis el uno al otro últimamente. El 5 de febrero Demi escribió: "Mi galleta de la fortuna me acaba de decir "Estas en tu propia luz" y "hacete brillar"... Haha me recuerda a This is me!"

Joe le respondió dentro de un minuto con ":):) ¡Es verdad!"

Luego, el 28 de febrero, Demi tweetio una cararita triste, a la que Joe respondió: ":( sonrisa :)"

Hmmm...

¿Alguna vez has empezado a ver que tu mejor amigo tiene como una luz romántica?

Credito: hollywoodlife.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario