20 marzo 2010

FanFamily Experience con cambios!

Hola a todos!
Fan Family Experience está a punto de sufrir algunos cambios muy grandes!

Sin alguno de ustedes, Fan Family Experience no existiría, y estamos muy entusiasmados de poder llevar con nosotros este lugar en el que puedan responder sus preguntas y darles entretenimiento sin fin de sus artistas favoritos. Cada uno de ustedes ha hecho de este un hogar especial para todos los fans de los Jonas Brothers en todo el mundo y por eso les damos las gracias.

Queremos estar seguros de que sepan algunas cosas del sitio, mientras hacemos algunos cambios para su experiencia personal:

• La próxima vez que se conecte le vamos a preguntar por cambiar el nombre de pantalla.

• Los nuevos usuarios no podrán inscribirse en unos pocos meses. Sin embargo, queremos animar a todos ustedes que ya tengan un registro que revisen de nuevo las actualizaciones y los nuevos contenidos! Los mantendremos informados sobre cuándo el nuevo sitio va a estar listo y cuando los nuevos miembros van a ser capaces de unirse de nuevo.

• Sus puntos NO se van a ir! Usted todavía tendrá todos los puntos ganados con nuevas formas de participar.

Lo que esta mirando no es lo ultimo. Estamos trabajando duro para lanzar una experiencia a los aficionados con todo el contenido de sus favoritos en un solo lugar.

Permanece atento a las grandes cosas que están por venir! Vamos a tener cambios para usted y una cuenta regresiva para cuando el nuevo sitio vaya a salir!

La cuenta atrás para el nuevo mundo en línea de entretenimiento ha comenzado!
EQUIPO FFE

Credito: FanFamilyExperience
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario