19 marzo 2010

Ádammo se encuentra con los Jobros

La estancia de Ádammo en Los Ángeles, a donde partió para grabar su esperado segundo disco, está resultando más que provechosa y no sólo en el aspecto musical, ya que el baterista de la agrupación, Diego Ubierna, comentó en su Twitter que él y sus compañeros coincidieron con los Jonas Brothers y Demi Lovato en la zona VIP de un concierto de New Found Glory.

“Llegamos de comer con la familia y entonces vi en mi cuenta de Ticketmaster que tocaba New Found Glory y decidimos ir. Llegamos al House of Blues (donde iba a darse el show) y parecía vacío hasta que le pregunté a un brother y nos dijo ‘está full y cuesta 30 dólares, pero síganme’, y nos llevo por un lugar súper raro y nos metió gratis a VIP, compramos dos cervezas y el show estaba guau”, cuenta Ubierna.

Banda local coincide con estrellas adolescentes

Luego de su ingreso al local, los músicos nacionales se percataron que al costado suyo se encontraba nada menos que la guapa Hayley Williams (cantante de Paramore) y más allá nada menos que todos los Jonas Brothers junto a Demi Lovato. “Volteo y estaba Hayley Williams viendo el show a nuestro costado. Y, de un momento al otro, volteo y veo a los Jonas Brothers y Demi Lovato a cuatro metros. Estábamos en VIP juergueando con ellos al lado”, comenta Diego.

Como se recuerda, Ádammo se encuentra en Estados Unidos grabando las canciones que compondrán su segundo disco. El cuarteto estará de regreso en Lima a finales de este mes, donde volverán para continuar con su agenda de presentaciones.

Fuente: terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario