20 febrero 2010

Nick Jonas quiere salvar TU musica

Los programas de la Escuela de Música se están recortando en todo el país y Nick Jonas se une a los adolescentes a nivel nacional para hacer algo al respecto! Nick, junto con DoSomething.org y la Fundación VH1 Save The Music, estara lanzando la Batalla de las Bandas de la campaña para salvar a la educación musical. Sintoniza VH1 el jueves 4 de febrero a las 9pm ET para ver a los ganadores de este otoño de la campaña Save Our Music y el debut de PSA de Nick para la Batalla de las Bandas. Los anuncios son parte del concierto de fans Pepsi Jam en Miami, Florida con Rihanna, Justin Bieber, Timbaland, y muchos más!

La Batalla de las Bandas de la campaña se desarrollará desde el 1 de marzo al 16 de abril. Usted será capaz de enviar vídeos de sus propias interpretaciones musicales con un testimonio que nos diga por que la música de edición te importa! Luego, un panel de jueces evaluará las entradas y el ganador del Gran Premio será trasladado en avión a Nueva York para llevar tocar en el Teatro Apolo frente a los principales ejecutivos de la música! Otros ganadores serán elegidos para recibir hasta 5.000 dólares para su programa de escuela de música, y otros premios como entradas para conciertos y juegos de video Rock Band!

¿Qué estás esperando? Únete a Nick y regístrate para la Batalla de las Bandas para mantenerse informado sobre la próxima campaña.

Credito: Dosomething.org Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario