22 febrero 2010

La clasificación de los JoBros como atletas


Calidad: A-, nadie es perfecto, ni siquiera Nick Jonas.
Algunos podrían argumentar que el hermano pequeño, Nick, tiene el porcentaje más fuerte para la música, también estamos definitivamente seguros de que Nick es el mas atlético de los tres. Fíjate en la concentración y la forma de dirigir la pelota de golf, sobre todo cuando su "girl friend", Selena Gómez, se encuentra a sólo metros de distancia. Nick también parece ser el único hermano capaz de tirar o captura hábilmente un balón de fútbol. Parece que la cantera de talento en la familia puede correr hacia abajo.


Calidad: B, porque también hemos visto esto.
Mientras el hermano del medio, Joe, reflexiona sobre la posibilidad de ramificación con su carrera como solista, por no hablar del acoplamiento con Pixie Lott, también demuestra que puede manejar un balón redondo. Miren cómo mantiene la cabeza en alto, mientras tira el balón, en una linea recta, y sigue adelante con la habilidad de un tirador. La única deficiencia destacable son las botas. ¿ Es un vaquero, por que usa botas para jugar al baloncesto?


Grado: D-, a pesar del fracaso creemos en segundas oportunidades.
Sabemos definitivamente de una cosa que Kevin ha experimentado y sus hermanos más jóvenes no, pero ciertamente no es la formación atlética. Hemos buscado y buscado, pero no pudimos encontrar ninguna evidencia de que el hermano mayor, Kevin, tiene habilidades deportivas de algún tipo. Vea aquí cómo el hermano menor, Nick, le da a Kevin algunas indicaciones sobre cómo agarrar un balón de fútbol, y Kevin sin escuchar los consejos con un signo universal de "Yo puedo - no hay problema", lanzanla pelota a su derecha sobre el grill. Falla Épica.

Credito: Celebuzz.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario