24 febrero 2010

Jonas Brothers: Living The Dream 2

Jonas Brothers: Living The Dream 2 SE ESTRENA EL DOMINGO 21 DE MARZO [8:55 PM, ET/PT] en Disney Channel.

La corta serie de 11 episodios ofrece una reveladora mirada de Kevin, Joe y Nick Jonas mientras se embarcan en la parte de Europea de su ''Jonas Brothers World Tour'' en 16 ciudades con paradas en Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Suiza, España, Holanda, Bélgica, Irlanda e Inglaterra.

En el episodio estreno, 'Kick Off', Kevin, Joe y Nick llegan a Italia para la primera parada de la parte europea de su tour y por primera vez estar en un escenario intimo circular de 360 grados. Las cámaras siguen a los músicos mientras se preparan para la noche de apertura y Kevin muestra como él, Joe y Nick ven pasar miles de fans yendo al escenario en el comienzo de cada show.

La segunda entrega de la serie se adentra en las otras pasiones de Kevin, Joe y Nick, incluyendo obras de caridad favoritas y cómo mantenerse en forma y saludable. Joe revela su objetivo principales no cumplidos, mientras que Nick habla sobre el proceso de composición y de cómo en el pasado las relaciones han inspirado algunos de sus más grandes éxitos. Durante el 2010, Kevin, Joe y Nick seran estrellas en la película de Disney Channel ''Camp Rock 2: The Jam Final''.

Crédito : OceanUp
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario