25 febrero 2010

Bryce Avary menciona a Nick!

Entrevista exclusiva con The Rocket Summer's Bryce Avary
... Nos sentamos con Bryce, para una charla franca sobre su gran día, algunos fans súper famoso, Nick Jonas y Taylor Lautner, placeres culpables, y cuanto significa su nueva música para él.

Oímos que Nick Jonas es un gran fan de su música.
Fue realmente agradable [cuando nos reunimos]. Me siento algo como si fuera un extraño, momento fatídico, sólo porque ... ¿cuando se hace eso? Él y yo - nadie más - en el stand de concesión [en el cine]. Le dije: "Eres Nick Jonas, ¿verdad?", Y me dijo, "Si." dije: "Tengo una banda llamada The Rocket Summer", y dijo: "Oh, Dios mío, soy un gran fan "Él me abrazó y me dijo," me encantaría trabajar con ustedes alguna vez. "Intercambiamos números y algunos mensaje de texto. Realmente no hablamos demasiado, pero fue genial. Yo estaba llendo a ver 'Twilight' [ 'Luna Nueva'], que fue bastante gracioso, porque la razón principal de ir a ver "Twilight" fue porque Taylor Lautner es un gran fan de Rocket Summer, y ha hablado de ello en entrevistas y cosas así. Así que fue justo en este momento realmente su realista.
Estoy sentado allí hablando con Nick Jonas, y luego voy a ver a Taylor Lautner - este tipo de generación de personas más jóvenes , con respecto a mi música o algo así. Yo no sé si diría que es una gran influencia, o lo que sea - que tendría que pedir a ellos - pero me gusta ...

Crédito: NickJOnline
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario