24 enero 2010

Tweets de Nick Jonas y JB (24 de enero)

jonasbrothers:
RT @nickjonas: Hola a todos, perdon por traer malas noticias, pero esta mañana me desperté, me senti enfermo y fui directo al médico para revisarme. Por desgracia, me rec (continua) http://jonasbrothers-larypoop.blogspot.com/2010/01/show-de-denver-cancelado.html

nickjonas:
- Hola a todos, perdon por traer malas noticias, pero esta mañana me desperté, me senti enfermo y fui directo al médico para revisarme. Por desgracia, me rec (continua) http://jonasbrothers-larypoop.blogspot.com/2010/01/show-de-denver-cancelado.html

joejonas:
- bUeNoS dIaS!
- @RiskyBusinessMB Emocionado de escucharlo!
- Grabó una nueva canción con @rcschwartzman ayer... que buenos tiempos!
- @dianebirch Feliz Cumpleaños!
- @Lisa_Veronica YUMMMM!!! OBTENGA EL NEGRO YA!
- @Jessicaveronica OZ suena bien tan bien ahora!
- @aarondr ¿Vas a pasar allí?
- OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (via @aplusk)
- @aplusk locura!!
- Hartley para Presidente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario