25 enero 2010

Tweets de Nick, Joe y JB (25 de enero)

nickjonas:
- Hola a todos! Buenas noticias... Ya me siento mejor! Creo que voy a estar listo para el rock del show mañana por la noche!
- Gracias por todos los buenos deseos! Ustedes son los mejores.
- @melanl005 muchas gracias. Eso es muy dulce.
- @morganlakusta Agradable!
- @SamanthaCarley Gracias a vos. : )
- @amwolz Gracias.
- @JaymeDue yo tambien. Gracias por todo el amor.
- @emvitori Yo tambien los quiero.
- @xoLiveInLovexo gracias... Mi cancion favorita de Elvis Costello es... (I Don't Want To Go To) Chelsea.
- @ViviLovato Eso significa mucho gracias.
- @just_daani wow. Eso seria asombroso!
- @Sha5nnon yo tambien.

joejonas:
- Madrugada! Me levanto para ir con @RyanSeacrest a la hora del cafe.
- Gran día! listo para un poco de comidddaaaaa!
- @RiskyBusinessMB Necesito ver aaa mis chicos!
- RT @zanecarney: Si tienes amigos/familia en Salt Lake City @carneymusic estara tocando en la Sala de Estado, el presente Miércoles, 27 de enero a las 9pm. Nos encantaría verte :-)
- @Lisa_Veronica @Jessicaveronica FELIZ DIAS DE AUSTRALIA! COMO CONVERTIRSE EN UN OZZIE OFICIAL?
- RT @drewtarver: Accidentalmente tomó mi lista de resoluciones de Año Nuevo a la tienda de abarrotes. No se puede encontrar la isla que ha "Deje de comer tanto de Krispy Kreme".
- @JohnLloydTaylor no puedo creer que se va sin amigo..
- @TheH0rns Que show?
- @JohnLloydTaylor debemos comprar una casa allí.
- @RiskyBusinessMB de verdad? O de verdad de verdad?
- @katelyntarver gracias por invitarme :(
- Lisa_Veronica creo que voy a hacer todo de ellos. Y convertirme en el definitivo Ozzie!
- @drewtarver tentadorrrr
- @katelyntarver es una pregunta!
- @janelleemarsh Lo perdi... ;). Jk! Ya
- @sydneylpz woah! Gancho?
- JAY es el hombre! http://www.youtube.com/watch?v=BIqVvRh_cEY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario