24 enero 2010

Show de Denver CANCELADO

Hola a todos,

Perdon por traer malas noticias, pero esta mañana me desperté, me senti enfermo y fui directo al médico para revisarme. Por desgracia, me recomendó que no cante esta noche y que descanse lo más que pueda.

Estoy muy desilusionado por tener que cancelar la presentación de esta noche, pero sé que me voy a sentir mejor en un par de días y voy a volver allí a tocar lo mejor que pueda.

Quiero dar las gracias a todos ustedes por sus oraciones y palabras amables. Y espero volver a Denver y volver a tocar pronto.

A continuación se muestra el anuncio oficial que fue liberado por mi equipo.

Gracias por todo el apoyo.

-Nick

Estamos tristes de anunciar la anulación del concierto de Nick Jonas and The Administration de esta noche en Denver, CO. Nick no se siente bien y los doctores dijieron que el no deberia tocar.

Les pedimos disculpas a la banda, el equipo y el promotor por ser cancelado en un plazo tan breve. Haremos todo lo posible para reprogramar el show en Denver y llevarlo a cobo para nuestros maravillosos fans.

A Nick le gustaría agradecer a sus fans en Denver por el gran concierto de anoche y espera volver pronto para los fans del show de esta noche.

Los boletos pueden ser reembolsados en el punto de compra.

Credito: Twitter NJ
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario