03 enero 2010

Primer Show de Nick Jonas & TA

Revisión: Nick Jonas y la banda lo consiguen todo en el inicio de su gira.

DALLAS - Su apodo es "Mr. President" y el sábado por la noche Nick Jonas y su nueva banda (Nick Jonas & the Administration) empezaron su show inaugural en Dallas’ House of Blues, con localidades agotadas y afuera una muchedumbre de muchachas que gritaban, la mayor parte de ellas claramente son fans de los tres Jonas Brothers, aquel multiplatino, las estrellas de pequeña explosión, quienes el año pasado han llamado a Westlake como su casa.
La pregunta du nuit fue: ¿Podría un Jonas - el más jóven, en este caso - llevar a cabo un espectáculo solo?

Déjeme solamente decir "Saludo al Jefe", mis amigos.

Hace aproximadamente seis meses, los JoBroa trajieron en su último viaje a casi 50,000 personas al Estadio de Vaqueros de Arlington, donde hubo un concierto que incluyó una cortina de agua sobre el escenario, 350 unidades de iluminación, múltiples cambios de traje, una nueva tropa de cuerdas, tocadores de instrumentos de aire y un trampolín.

Este concierto quitó todos aquellos suplementos, enfocando el sonido.

Y que sonido. Las cinco primeras canciones de las 16, durante el concierto que duro mas de una hora y media, inmediatamente se noto un lado más maduro de este chico de 17 años.

¿Quién sabía que él tenía una voz increíblemente flexible que podría cambiar en un nanosegundo entre los gruñidos blues y el sonido y un falsete parecido al de Prince? Hemos oído al Jonas decir que sus influencias incluyen a Prince, Stevie Wonder y Elvis Costello, y ellos son obvios en melodías arenosas, complejas como “State of Emergency,” “Olive and an Arrow” y “Last Time Around.”

Tres de los miembros de la banda para la gira - Michael Bland en la bateria, Tommy Barbarella en el teclado y Sonny Thompson en la guitarra - tocando con Prince’s New Power Generation, y ellos entregan el funcionamiento que se merece.

Fue un espectáculo elegantemente esquizofrénico. Sólo un tema ha sido liberado de la banda "Who I Am" el mas conocido, esperando para el lanzamiento (2 de febrero). Nick Jonas, que también escribe la mayor parte del material JoBros, demuestra una fuerza para escribir canciónes con 10 nuevas canciones para esta gira, algunas de estas él dice que las escribió después de la grabación del CD en el abril pasado.

Pero él también quiso dar algún material a los fans para que ellos puedan cantar e incluyeron la complacencia de la muchedumbre cantando "Inseparable" y "Tonight", como asi también "Black Keys/A little bit longer".

Covers de King of Leon "Use Somebody" y de Stevie Wonder "Signed, Sealed, Delivered" fue fuerte, y el Jonas mostro una notable presencia en el escenario - y la simpática vulnerabilidad - cuando él olvidó la letra del tema de Owl City 'Fireflies' y lo arregló con algunos substitutos tontos.

Uno sólo puede esperar que el proyecto paralelo de Nick Jonas atraiga más audiencia porque se lo merece.

Siendo un icono de pequeña explosión de la banda con un programa de televisión en Disney puede tener un poco de un efecto que se polariza. Mientras una niña de 8 años me grita "Amo a Nick Jonas!" cada minuto fue lindo, esta Administración es digna de algún nuevo apoyo demográfico.

Credito: Star-telegram
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario