18 enero 2010

Popstar.com en el nuevo DVD JONAS

Nick Jonas y la Administración desde casi 24/7 por el momento, tanto es así que es fácil olvidar que Nick toca en otra banda llamada Jonas Brothers y la actuación con sus hermanos, Joe Jonas y Kevin Jonas, en una exitosa película de Disney Channel y la serie llamada JONAS. Bueno, sólo para asegurarse de que nadie se olvida de JONAS, la gente de Walt Disney Studios Home Entertainment están desatando 'I Heart Jonas', un nuevo DVD con 155 minutos de la serie de JONAS.

Por lo tanto, lo que está en el DVD, (que llegará a las tiendas el 26 de enero, a 19,99 dólares), son siete episodios especialmente seleccionados de Jonas, el espectáculo que encuentra Nick, Kevin y Joe tocando una banda de pop muy popular que no es del todo Jonas Brothers. Frankie Jonas está ahí, también, por supuesto, y tiende a robar el show. Los episodios incluyen “Fashion Victim,” “Love Sick,” “Three Musketeers,” “Karaoke Surprise,” “Frantic Romance,” “Foretting Stella’s Birthday,” and “Double Date.”. Si eres un niño y estás leyendo de esto, pregúntale a tus padres acerca de The Monkees. El espectáculo, a veces, se parece mucho a la televisión de los años 1960 protagonizada por la banda pop. Y si usted es un adulto que esta leyendo esto y nunca han visto JONAS, pero tú hija siempre está hablando sobre esto, son chicos amables, las travesuras inocentes, con estrellas que parecen más bien están tratando de divertirse y no están tomando demasiado en serio.

Tan entretenido como algunos fans podrían encontrar los episodios de JONAS, la mejor parte del DVD es en realidad una nunca antes característica de la prima escena, un segmento llamado “You’ve Just Been JoBro’d — Surprising Jordin Sparks.” Es realmente muy divertido , como los hermanos y Jordin Sparks son victimas de una broma, la estrella de American Idol, que había estado de gira con los chicos del año pasado. Los hermanos y Sparks se sentaron para una entrevista de radio con un periodista que no tiene idea de lo que está hablando - o por lo menos finge que no tiene idea. El periodista es un falso que está totalmente haciendo una broma. Se refiere a Kevin con el nombre Pablo (su primer nombre real, por supuesto), y introduce a Jordin Sparks como un miembro Jonas Brothers. Luego de varias llamadas telefónicas a través de los comentarios y preguntas locas, con un par de Jonases entre las personas que llaman. Sparks es una victima sobre todo, sin perder nunca la calma, pero sus reacciones no tienen precio. Y, por último, en caso de que no puede obtener lo suficiente de los JoBros, el DVD viene con un trío de imanes JONAS, uno por cada uno de Nick, Kevin y Joe. Pero ¿por qué no imán Frankie?

Fuente: Popstar.com
Traducción: Jonasbrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario