10 enero 2010

Nick's Simple Wins - Diciembre


Diciembre ha sido un mes de diversión. Primero puse en marcha mi proyecto en solitario, Nick Jonas y la Administración, y estoy de gira encabezada en enero.

Después, tuve el placer de conocer a los ganadores del gran premio del Concurso de Creatividad de Bayer en Walt Disney World en Orlando. Llegué a conocer sus vidas y cómo viven con la diabetes. También tiene que demostrar que el nuevo control e3 Bayer CONTOUR® USB.

Mientras que en Orlando mis hermanos y yo grabamos algo para el Walt Disney World Christmas Parade, espero que todos sintonizaron la mañana de Navidad en ABC para ver nuestra sorpresa.

Para todos nosotros este mes esta lleno de fiestas y, asegúrese de elegir cuidadosamente lo que comen y comprueben sus niveles con frecuencia, como sabemos con la gestión de derechos, podemos disfrutar de todos los días de fiesta como todo el mundo.

De mi familia a la suya, felices fiestas y nos vemos en 2010!

-Nick

Credito: Nick’s Simple Wins
Traduccion:
JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario