21 enero 2010

Nick Jonas: '' Soy Muy Joven Todavia"

Nick Jonas ha pasado enero de gira con la Administración, y con una semana y media, acaba de encontrar la manera de mantenerse concentrado y en forma antes de comenzar a filmar su show de Disney Channel "JONAS".

"De hecho, fue sólo en un centro de entrenamiento de béisbol aquí en Milwaukee, tratando de mantener activa y prepararse para la próxima temporada," Nick dijo a MTV News de la carretera. "No me gusta trabajar en un gimnasio ni nada. Encontrando otras maneras de [estar en forma] es divertido para mí ".

La dedicación de Nick a mantenerse activo puede ser la razón por la que se sentía tan bien durante la gira. "Afortunadamente, he estado saludable hasta ahora en esta gira. He estado rezando cada día para que siga siendo así ", dijo. "En lo que está en el camino, lo que es genial es que cada show es diferente y cada lugar es diferente, y porque es muy nuevo, simplemente todo se siente completamente nuevo para mí".

Además de dar a conocer nuevos temas de la Administración el 2 de febrero de Who I Am, así como una canción de Jonas Brothers o dos, está incluido el cover de Taylor Swift y Miley Cyrus hits.

"Realmente no he escuchado directamente de ellos," dijo Nick de los dos cantantes. "Me di cuenta de que Taylor comenzó después de mí [en Twitter] después de que yo tocaba su canción, que es cool. ... Creo que son grandes canciones y estoy feliz de tocarlos en el conjunto. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día. "

Durante uno de sus espectáculos en el Teatro Beacon de Nueva York, se unieron en el escenario sus hermanos. "Teniendo a Kevin y Joe allí fue increíble. Me quede atrapado en el momento y quería compartir este momento con ellos. No le dije a ellos, y cantamos una canción llamada "Please Be Mine '. ... Ellos salieron y cantaron, y el público respondió bien".

A pesar de que ha estado recibiendo un montón de zumbido para sus espectáculos, también tenía todo el mundo hablando cuando Selena Gómez se detuvo a visitarlo durante su estancia en Chicago. Todo el mundo se preguntaba si el ex, había conseguido romántico, pero Nick no dejó que ninguno de los rumores llegara a él. "Creo que cuando se trata de cosas así, me gusta el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y dejar que ellos hagan lo suyo y yo haré el mío, supongo", dijo.

"[Es] no es tanto una sorpresa", añadió sobre los rumores. "Lo que es gracioso para mí es el hecho de que todavía soy muy joven, y en cuanto a una relación, que es tipo de cosas jóvenes y las personas están interesadas en que es divertido para mí, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que mirar. "

Traducción: JonasBrothers-Larypoop
Fuente: MTV.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario