20 enero 2010

Próximos espectáculos en el Wiltern

En marzo pasado vi el bajista Sonny Thompson y el baterista Michael Bland apoyar a Prince en el Conga Room en el Purple One tres típicamente audaz concierto stand LA Live. Esta noche los dos músicos - junto con el productor John Fields y el tecladista (y acompañante Príncipe compañeros) Tommy Barbarella - tomarán el escenario en el Wiltern con otra diminuta estrella cuya ambición artística superior a su estatura física: Nick Jonas, que entre-pop los fans de todo el mundo conocen como el hermano más joven de Jonas.

El 2 de febrero Nick Jonas está listo para lanzar un disco como solista, ''Who I Am'', el tema que debutó en la televisión en los Grammy el mes pasado en concierto, según informes,actual show en vivo de Nick (que aterriza en el Wiltern durante cuatro noches), incluye elo material de Who I Am, varios concierto con los JoBros y una cantidad de convers.

En Nueva York lo hizo "Signed, Sealed, Delivered, I'm Yours" y deKings of Leon .“Use Somebody.” Maybe we’ll get “Darling Nikki”?También el miércoles, jueves y viernes.

Traducción: JonasBrothers-Larypoop
Creditos: JonasHQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario