07 enero 2010

Joe Jonas: "Quiero participar en una película de James Bond".

Joe Jonas quiere participar en una película de James Bond. El insistió: ‘Estoy dispuesto a leer todo. Actuar es algo que me encanta y quiero hacerlo todo. Sería un sueño increíble conseguir un papel en una película de James Bond. Somos grandes fans de Daniel Craig. DC es la mejor y sería un honor. Se trata de una serie de películas de prestigio. ” La 23 ª película de James Bond no saldrá hasta finales de 2011.

Kev sobre el tour: ‘Estamos viendo sobre el tour este verano. Por suerte Escocia va a estar en la lista. Queríamos ir a Escocia en nuestro reciente tour por UK pero por alguna razón no se pudo. Estamos dispuestos a volver. Fuimos a Escocia cuando estábamos empezando con Avril Lavigne y pudimos ver un poco de Glasgow, el cual era hermoso.Fue divertido y una de las cosas que recuerdo es que la luz permaneció durante mucho tiempo. Eran las 10 PM y ni siquiera empezaba a oscurecer.

Sobre la propuesta a Danielle Jonas: ‘Yo había estado de gira por Canadá y tomé un vuelo a Los Ángeles y aparecí y la sorprendí. . Ella abrió la puerta y me arrodille y se lo propuse. La tomé completamente por sorpresa. Yo estaba nervioso porque, aunque te prepares para algo como eso, está en tu mente todo el tiempo antes de decirlo. Durante todo el viaje desde Canadá, no puede dormir.’

Joe sobre ser juez en American Idol: ‘Lo grabé durante el verano. Fue divertido pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie o herir sus sentimientos. Simon es una persona muy honensta. Pero tiene razon, casi todo el tiempo. Si no han escuchado sobre Susan Boyle o Leona Lewis, tendrías que haber estado escondido durante mucho tiempo. Las dos son muy talentosas y tienen grandes carreras por delante. Susan es obviamente una cantante maravillosa y va a llegar muy lejos.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario