16 enero 2010

Joe Jonas nueva entrevista con The chronicle

¿Tienes planes de vestirte como vaquero para el RodeoHouston?
Tengo botas de vaquero y un sombrero de vaquero que me gusta usar cuando estoy en casa en Texas. No puedo prometer que voy a utilizar las botas. Vamos a ver lo que mis hermanos dicen acerca de eso. Si estan de acuerdo, voy a estar rockeando con ellas completamente. Incluso tendre las gafas de sol de NASCAR, me voy a ir allí. Usted no me va a reconocer. Probablemente voy a montar toros, mientras estoy allí, también, sólo para encajar.

¿Qué te parece, al menos, una hebilla grande?
Me dieron una hebilla enorme la última vez que nos presentamos (RodeoHouston), y me fue bastante bombeado. Esta en realidad en mi habitación, sentado en mi manto, porque me gusta tanto. Acabo de averiguar cómo ponerlo en mi cinturón. Y yo tengo que comprar un cinturón.

¿Cuál es su recuerdo más vivo de estar en el escenario giratorio?
Es extraño, porque empujan el escenario hacia fuera, y está un poco lejos de la audiencia. Necesito conectarme con el público, y a veces sólo hay que tocarlos darles la mano y esas cosas. Salté del escenario y corri a la audiencia. Creo que podría suceder de nuevo. Es sólo genial ser parte de ello. Ser capaz de decir que hemos hecho esto antes y que no fuimos abucheado fuera del escenario por cualquier vaquero, que nos hace felices. Conforta nuestro espíritu un poco. Ahora estamos emocionados por la feria de comida y chaparreras de cuero y esas cosas.

¿Qué consejo le daría usted a los primerizos en RodeoHouston Demi Lovato, Selena Gomez y Justin Bieber?
Sólo que recuerden este momento, ya que sólo podría ocurrir una vez. Si tiene suerte, puede ocurrir dos veces. Usted necesita saber realmente que lo que está a punto de hacer es algo con lo que miles de músicos sueñan.

¿Cuál es su deber en la cocina del carnaval?
Churro-nación. Mi entrenador puede odiarme al día siguiente, pero voy a disfrutar. Voy de la ruta de los perros de maíz y tal vez para terminar con un churro. Tienen el perro de maíz de 8 pies de largo que es ridículamente bueno. Es sólo una gran cosa poder ir allá y ver la feria, y el rodeo. Es tan de Texas. Usted se siente tan orgulloso. Sólo quieres correr llevando una bandera estadounidense.

¿Ha descubierto que todo es realmente más grande en Texas?
Los centros comerciales son más grandes. Ni siquiera puedes caminar el centro comercial entero. Tienes que volver al día siguiente para terminar la otra mitad. Pasé como tres semanas allí para las vacaciones. Tuvimos una rutina en el que sólo nos despertabamos, me iba al gimnasio, íbamos al centro comercial y veiamos una película esa noche. Vi Sherlock Holmes el día que salió. Cuando tienes esas oportunidades, es genial.

¿Aún asi no es asediado por los fans?
Hubo un par de niñas acosadoras hoy que nos siguieron a un restaurant de comida rápida. Pero nos gusta tener una vida normal. No estamos mimados en absoluto. Somos de Texas, por lo que una gran parte de nosotros es de buenos niños. Todo lo que queremos hacer es utilizar nuestros vehículos, y hacer lo que queremos. Si se pone un poco loco, sabemos cómo manejarlo.

¿Cómo fue sentarse junto a Simon Cowell para una ronda de audiciones para American Idol?
Soy fan de Idol. Mis episodios favoritos para ver son los cinco primeros y los dos últimos. Me gustan los dos lados. Hay algunas situaciones en donde la gente entró, y yo no podía parar de reír. Me sentía fatal, pero no puedes evitarlo. Estados Unidos va a morir de risa. Pero vi un par de personas que tenía que pedir sus nombres. Sólo le decia a la gente lo que he aprendido: "Sé bueno con la gente en el camino hacia arriba, porque siempre hay un camino hacia abajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario