26 enero 2010

Joe Jonas habla sobre la separación de los JB

Joe Jonas ha estado hablando que quiza empezaría como soliasta, Nick tiene la Administración y Kevin está demasiado ocupado con su mujer.

¿Significa que no volveremos a ver juntos a los Jonas Brothers?

Un poco, pero no realmente, tal vez ... ¿quién sabe?! El hermano del medio habló con Ryan Seacrest's en KIIS-FM radio show esta mañana, y eso es todo lo que sabemos de él sobre ese tema, aunque parecía feliz basta con hablar de los rumores de romance Hilary Duff ...

"Creo que es indeciso", dijo a un fan en cuestión..."Sé que hay un tour en trabajo , y lo estamos planeando ahora mismo. Así que vamos a tener uno, probablemente a finales de verano o algo así. No hemos tenido este año totalmente trazado como en los últimos años, porque queríamos tener un descanso un poco de tiempo para entender todo esto. Creo que vamos a hacer un tour, por cierto, como los Jonas Brothers, pero luego ya veremos a partir de ahí".

Aunque todo el mundo está tratando de darse cuenta de eso, Joe está tocando. Él ha estado fuera, y a escrito algunas cosas con los amigos aunque él no lo sabe, "si va a ser otro álbum JB o tal vez como un acuerdo paralelo". Él sabe que voy a ser sincero, porque eso es lo que dije que haría, sí es cierto.

Y está también en busca de una película, pero ¿qué tipo?

"Estoy dispuesto a todo lo que venga en mi camino, porque quiero hacer todo. Pero hay tantas películas de superhéroes a cabo ahora mismo, creo que podría ser divertido un poco. Me encantaría ser Spider-Man, que sería totalmente increíble".

El JoBros de 20 años de edad, también confirmó su soltería y juró que no se casaría hasta otros 10 años, aunque recientemente se vio salir de la casa de Hilary. Por supuesto, Joe tenía una explicación para ello:

"Mis padres son sus vecinos de al lado. Salía del garaje de mis padres, y habían fotógrafos que han estado esperando a Hilary Duff. Los garajes están uno al lado del otro. Así que cuando estoy saliendo, me toman una foto, diciendo que salía de la casa de Hilary Duff. Nick dijo algo como 'Yo voy a arruinar este rumor tuyo' y yo dije 'no, no dejalo así por un tiempo'".

Y eso es todo lo que pasó en JoBroLandia. Es un futuro incierto para ellos, pero espero que todos salgamos adelante juntos.

Fuente: EOnline.com
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario