09 enero 2010

NJ&TA en el Warner Theatre


Revisión Música: Nick Jonas y la Administración en el Warner Theatre
Viernes, 8 de enero 2010
Si el Osmonds y los Jackson nos ha enseñado algo, es que el hermano menor termina recibiendo toda la atención. Ahora, el hermano más pequeño Nick Jonas, está tratando de superar la cría. En el Teatro Warner el miércoles, Nick, todavía con su anillo de pureza, se ganó todos los gritos de los fans para de él.

El trabajo de los hermanos para Disney en los últimos años - en constante liberación de CDs, realizar recorridos turísticos, crear películas e incluso actuar en un programa de televisión - John Henry hizo parecer un vago. La banda comenzó un receso de la familia de modo que el hermano mayor Kevin podía casarse y hacer todas esas cosas impuras que las personas casadas. Así que Nick, 17, armar un combo grave, la Administración, con el baterista de Prince Michael Bland potencia.

Durante un juego cargado de material de su próximo disco, "Who I Am", Jonas ciñó destartalado guitarras y tomó al menos un Townshend como salto. Su espíritu adolescente se lo llevó a través de la banda. La mayoría de mujeres de edad 12 a 16 años de multitud tiene reelaborado títulos de JoBros ("inseparable" y "Tonight").

Terminó con su single debut, "Who I Am", que lo hizo cantando: "Quiero que alguien me ama por quien soy!" Eres un hermano , Nick Jonas. Y laos niñas todavía te aman por ello.

- Dave McKenna

No hay comentarios:

Publicar un comentario