08 diciembre 2009

Tweets de Nick Jonas y JB (8 diciembre)

jonasbrothers:
- Nick Jonas & The Administration añadió más fechas debido a la abrumadora respuesta!! 10 de enero en Filadelfia y 13 de enero en Boston: http://bit.ly/6fvdhx
- @jonasbrothers ¿Qué quiere decir cuando el queso se pone su foto? :) (Via @JustBOUNCE18) ... Hmm ... Jamón?

nickjonas:
- Fan club pre-venta para la costa de arriba!
- Debido a la demanda abrumadora en la pre-venta .... Segundo show en Phili y Boston!!!!!!!!!!
- Muchas gracias a todos los que se presentaron en MTV. Ustedes son los mejores
- Preventa, hora central acaba de subir!!
- Chicos son asombrosos! Acabo de anunciar 2 shows mas en LA! Asegúrese de obtener sus entradas rápido que quiero verlos a todos ustedes!
- ¡Increíble! Adición de un programa de cuarto y último show en LA! Muchas gracias a todos! No puedo esperar para la venta al publico el sabado!
- Me asusté porque yo me vi en un espejo, que yo no sabía que existía.
- Milk Duds, palomitas, Coca-Cola Light y una pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario