10 diciembre 2009

Nick habla sobre Who I Am y la presidencia

Entrevista de Nick Jonas con JJJ en Nueva York en la tarde del lunes (7 de diciembre).

El viejo musico de 17 años bromeó con nosotros acerca de por qué exactamente quiere caminar en los zapatos del Presidente por un día. Nick compartió, "Quiero ver si hay extraterrestres! Quiero decir, en secreto, es la única razón por la que quiero postularme a la presidencia. Tambien quiero leer el libro de los secretos y que eso es todo. Pero en serio, pienso que caminar en sus zapatos por un día sería una experiencia interesante y el presidente tiene de una gran responsabilidad, mucho peso sobre sus hombros. Así que veremos si realmente sucede, pero es como un sueño poco de diversión en este momento".

Nick también compartió con JJJ en que momento supo exactamente que queria sacar el disco con la administración, el dijo: "Yo no estaba seguro en un principio. Tome un montón de ideas, un montón de planificaciones. Cuando empezamos a grabar yo sabía que era el momento porque hemos tenido todo en dos semanas. Sabía que podía hacerlo en ese corto tiempo, y que en ese momento era algo que me apasiona (aproximadamente), estaba en mi corazón. Sabia que si esperaba mas tiempo probablemente no habría otra oportunidad para hacerlo. Y así, después de lo grabamos dijimos, 'Genial, tenemos estas album. Ahora, ¿qué hacemos con ello?".

Credito: JJJ
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario