13 diciembre 2009

Nick habla sobre Camp Rock 2

Nick Jonas habló con Girls Life sobre Camp Rock 2: !"En la primeras, la música estaba en la película. En ésta, la música cuenta una historia, es más un musical. Pero es mucho mejor, creo!" Kevin rockea con los chicos rockeros, inluyendo a Frankie Jonas, Nick encuentra el amor con Chloe Bridges y el romance de JEMI continúa.
Nick contó sobre una de sus performances: "Tengo una canción muy graciosa al estilo de una película de Adam Sandler. Va a ser muy interesante para la gente que lo escucha y vea lo que piensa porque si yo la escuchara sin estar en la película, sería algo como, “qué es esto?” Pero funciona en la película y es un lindo momento."
Nick, quien va a empezar su tour con The Administration el 2 de enero, le dijo a Radio Disney: "Este show definitivamente va a ser más sobre la música.. tengo tres micros y un camión, en vez de 17"
Sobre ir "solo":
"Nosotros [Kevin, Joe y Nick] hemos tenido conversaciones largas y honestas sobre esto y la verdad es que este proyecto y los Jonas Brothers Pueden coexistir. A mitad de febrero vamos a volver con la produccióm del programa de TV y vamos a estar trabajando en otros planes para otro [Jonas Brothers] world tour el próximo verano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario