17 diciembre 2009

La boda sera el sabado en Long Island

"RadarOnline.com confirmó que Kevin Jonas va a casarse con su novia Danielle Deleasa este fin de semana y descubrió detalles exclusivos de la boda. Lea todo sobre el patinaje sobre ruedas, la cena de ensayo y mucho más sólo en RadarOnline.com". - Chris Alexander de Radar Online

Mientras que el hermano menor, Nick, podría poner a prueba una carrera solista este mes de enero, el mayor de los Jonas, Kevin, se embarcará en un dueto de por vida este fin de semana.

RadarOnline.com tiene los detalles exclusivos sobre su próxima boda con Danielle Deleasa!

Kevin y Danielle se reunieron en las Bahamas en el 2007 mientras estaban de vacaciones con sus familias y ahora van a atar el nudos en medio de la familia y amigos en un exclusivo complejo residencial de Long Island.

El ensayo de la boda se celebrará el viernes (y incluirá una pista de patinaje sobre ruedas!) Y la de la boda tendrá lugar el sábado. RadarOnline.com también puede confirmar que su amiga Demi Lovato esta incluida en los invitados.

En cuanto al menú, los invitados tienen una amplia gamo de opciones que incluyen filete mignon, lubina, pollo y una tarta de verduras.

Deleasa es una antigua peluquería de New Jersey y se llevó la sorpresa de su vida en julio cuando Kevin se presento en su domicilio a la madrugada y se dejó caer de rodillas para pedirle que se case con él. Después de haber volado cuando termino un concierto en Vancouver, Kevin también trajo consigo un anillo hecho a medida de diamantes que él diseñó con Jacob & Co.

En ese momento, sus hermanos, Nick y Joe, los felicitó a en su página de Twitter: "Felicitaciones Hermano Mayor.....Dani bienvenida a la familia, estamos deseando que te unas a nosotros en la carretera, Con amor Joe y Nick".

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario