29 diciembre 2009

Primera foto de Kevin y Danielle en la boda


Kevin Jonas y Danielle Deleasa antes de la boda de este mes "era como un cuento de hadas" - completa con un castillo, un bosque encantado y zapatos de cristal a la medida de la novia, un regalo del novio.

"Yo sabía que mi princesa necesitaba zapatillas de cristal y su castillo", dijo Jonas a la gente de la boda.

"Siempre quise tener mi boda como una princesa", añade la nueva Sra. Jonas . "Yo no podría haber imaginado esto", dice sobre su lujosa boda del 19 de diciembre en el castillo de Oheka en Huntington, Nueva York.

A pesar de una tormenta de nieve cubriendo las calles alrededor del castillo, la boda siguió adelante sin problemas, y la novia, acompañada por su padre, Thomas "Bucky" Deleasa, caminaron por el pasillo a la pista de "Bella Notte", de La Dama y El Vagabundo, interpretado en de la guitarra por un amigo de la familia Jonas. "Soy una chica italiana. Simplemente mi papá y yo", dijo Danielle de la elección de la canción.

El padre del novio, Sr. Kevin Jonas, un ministro ordenado, ofició junto con al pastor de la niñez de Danielle, Rev. Ron DePasquale Jr. Después de recitar los votos tradicionales, la pareja intercambió alianzas de Jacob & Co que fueron diseñadas el uno por el otro.

"Nunca he visto una novia más bella", dijo Kevin de Danielle, a la que él llama su "Jersey Girl", y que llevaba un sin tirantes de tul y encaje Chantilly vestido de Vera Wang en la ceremonia.

Para todos los detalles - y fotos exclusivas - recogen la nueva edición de PEOPLE en puestos de periódicos el 30 de diciembre.

Credito: OceanUP
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario