19 diciembre 2009

Kev y Dani ya estan oficialmente casados


En un escenario apropiado para un príncipe de Disney y su princesa, se casó Kevin Jonas con Danielle Deleasa la noche del sábado en Oheka Castle, en un palacio estilo frances, en una vasta finca en Long Island.

"Estamos muy contentos de que finalmente estamos casados y hemos sido capaces de compartir el momento especial con la familia, amigos y seres queridos", dijo el joven a PEOPLE.

A pesar que una tormenta de nieve amenazaba la fiesta, a la boda asistieron 400 miembros de la familia y amigos, como Demi Lovato, siguió adelante según lo previsto.

"La nieve sólo lo hizo ver más como un país de las maravillas de invierno", dijo Michael Russo, un planificador de eventos de celebridades de Roses-n-Lollipops, que durante el evento del sábado creó un bosque de cuento de hadas con caliente carpas blancas, 14 árboles de pie envueltos en las hortensias y cristales para que parezca como carámbanos.

"Danielle estaba como una princesa", dijo. Cuando caminaba por el pasillo en su vestido de tirantes de tul y encaje Chantilly de Vera Wang, "Kevin no podía dejar de sonreír", dijo Russo.

La novia fue acompañado por el pasillo de su padre, Thomas Deleasa. Danielle, una peluquera antigua de NJ, llevaba seda y flores de cristal en el pelo diseñado por Denise Leli, porque ella llevaba uno cuando conoció a Kevin en las Bahamas de 2007.

Con sus hermanos, Joe y Nick, que actuaba como padrinos, Kevin, 22, y Danielle, 23, recitaron los votos tradicionales e intercambiaron alianzas de Jacob & Co. diseñados uno para el otro.

"Kevin ha dicho muchas veces que siente que conoció a su princesa", dice Russo. "Cuando los ves juntos se pueden sentir el calor y el amor a su alrededor. Ellos son el uno para el otro".

Después de la ceremonia, los invitados iban a ser trasladados al salon para una mezcla heterogénea de Caribe, Asia y italia - entre otros platos.

Para todos los detalles y el álbum oficial de la boda, retomen PEOPLE periódicos el 30 de diciembre.

Credito: People.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario