30 diciembre 2009

Joe: "Yo coquetie con Danielle primero"

"Yo soy el responsable de conseguir que se juntaran desde que yo coquetie con Danielle primero. Si alguna vez necesita consejos de relaciones, siempre se puede recurrir a Nick".

- Joe Jonas, se encargo de uno de los brindis de la boda de Kevin y Danielle Deleasa, Joe sirvió como mejor hombre (como tambien lo hizo Nick). La pareja compartió los detalles de su boda con la revista People, dando a conocer quienes de sus amigos famosos estubieron en la lista de invitados (Jordin Sparks, Demi Lovato, Joey Fatone) y la hostelería (el menú fue diseñado por el reconocido chef de celebridades y de vuelo víctima de jamón, Paula Dean). Después de la boda, los recién casados pasaron su luna de miel en México, y ambos parecian encantos de la forma en que todo resultó. "Siempre quise tener mi boda como una princesa", dijo Deleasa. "Yo no podría haber imaginado esto". Kevin agregó, "nunca he visto una novia más bella. Danielle tenía todo lo que estaba buscando y mucho más".

La pareja tiene planes de mudarse a Texas, donde tambien esta el resto del clan Jonas, pero regularmente visitar a la familia Deleasa en Nueva Jersey. También añadir otro miembro a la familia, un cachorro Maltese Yorkie. En cuanto a los niños, la pareja está planeando tener hijos. "Definitivamente" dijo Kevin, bromeando. "Nueve".

Credito: MTV
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario